sábado, noviembre 05, 2011

SUPERPA 2007 - 2008

2007 - 2008 juan pablo gamboa Juan Sebastian Tibata Mendez juliana velasquez novela patricia bermudez seriado SUPERPA teleset

‘Súper Pa’ cuenta la historia de un papá viudo, tres pequeñas hijas adolescentes, una nana y una mujer de 35 años, quienes hacen una familia bastante particular. Todos estos personajes con diferentes matices se encargarán de darle vida a esta excelente producción, que divertirá los hogares colombianos.

La producción de ‘Súper Pa’ es realizada por Teleset y en el elenco encontramos a actores como Juan Pablo Gamboa, Juliana Velásquez, Viña Machado, Patricia Bermúdez, Aura Helena Prada , Laura Torres, Camilo Echeverry y Juan Sebastian Tibata.

La dirección está a cargo de Israel Sánchez y Luis Eduardo Jiménez, quienes también dirigieron ‘El Factor Xs’ y ‘Juegos Prohibidos’.

Se espera que a principios de febrero del 2008 la serie ya esté al aire todas las tardes. ‘Súper Pa’ se graba desde el mes de agosto de 2007, y las grabaciones se extenderán hasta marzo de 2009. Dependiendo de la aceptación del público sobre la serie, podría pensarse en una segunda temporada.

SEBAS SUPER PA JERONIMO

Superpa - varios capitulos



VIDEOS!!!
Super Pa cabezote
  
superpa 1 - detras de camaras - despedida y otros  
superpa 2 - detras de camaras - en estudio
Superpa escenas Sebastian Tibata Mèndez





























 

Copyright © Sebastian Tibata Mendez Actor™ REVISTA WHATS UP.
/ AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE